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La Asistencia Sanitaria Continuada del NHS (CHC) es una asistencia organizada y financiada en su totalidad por el NHS, para personas que necesitan una asistencia sanitaria significativa y continuada fuera del hospital.  Los paquetes de CHC están disponibles en Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales.

En 2015, la atención sanitaria continua del NHS fue sustituida en Escocia por un nuevo plan denominado atención clínica compleja basada en el hospital. Bajo este esquema, la financiación del NHS se limita a los pacientes que necesitan estar en el hospital para que sus necesidades de atención sean atendidas adecuadamente. Esto significa que cualquier persona que viva en su casa, en una residencia o en un hospicio que no esté gestionado por el NHS, no podrá optar a la financiación. Para obtener más información sobre el proceso de evaluación en Escocia, visite el sitio web Care Information Scotland.

Esta forma de ayuda se concede con mayor frecuencia a las personas que se encuentran en residencias de ancianos y que tienen las necesidades de atención médica más complejas o imprevisibles debido a una discapacidad, un accidente o una enfermedad. Significa que el coste de la residencia de ancianos está totalmente cubierto por el NHS, incluyendo el alojamiento y la comida. Aunque es menos frecuente, los paquetes de CHC también pueden proporcionarse para cuidar a alguien en su propio hogar.

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1.1 El objetivo principal de la atención y el apoyo a los adultos es ayudar a las personas a conseguir los resultados que les interesan en su vida. A lo largo de este documento de orientación, los diferentes capítulos establecen cómo una autoridad local debe llevar a cabo sus responsabilidades de atención y apoyo. La base de todas estas “funciones de atención y apoyo” individuales (es decir, cualquier proceso, actividad o responsabilidad más amplia que la autoridad local lleve a cabo) es la necesidad de garantizar que dicha actividad se centre en las necesidades y los objetivos de la persona en cuestión.

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Blue Grass Limited y otrosENV-2018-CHC-293 – Blue Grass Limited y otrosBlue Grass Limited y otros desistimiento parcial 20 de diciembre de 2019Blue Grass Limited y otros desistimiento parcial (285) 16 de septiembre de 2020

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BP Oil New Zealand Limited y otrosENV-2018-CHC-291 – BP Oil New Zealand Limited y otrosMemoria de consentimiento de BP Oil New Zealand Limited y otros (349) 15 de octubre de 2019Memorando de la DCC en relación con la explicación de los puntos 356 y 359 del recurso de BP OilActa del Tribunal de Medio Ambiente en respuesta a la explicación de la DCC de los puntos 356 y 359 del recurso de BP OilActa del Tribunal de Medio Ambiente en relación con la nota de consentimiento de BP Oil 19 de mayo de 2020BP Oil New Zealand Limited y otros notificación de retirada parcial del recurso (374) 16 de noviembre de 2020BP Oil New Zealand LImited y otros (352, 353) Orden de consentimiento emitida por el Tribunal de Medio Ambiente 20 de septiembre de 2021BP Oil New Zealand LImited y otros (181, 346, 349, 351, 354, 355, 356, 374) Orden de consentimiento emitida por el Tribunal de Medio Ambiente 20 de septiembre de 2021 [Conjunto de movimientos de tierra e instalaciones de riesgo grave].

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“A medida que introducimos estas nuevas aeronaves en nuestra flota, necesitábamos asegurarnos de ofrecer tanto a nuestras operaciones como a nuestros clientes la mayor certeza posible”, dijo Dave Balevic, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Operaciones de CHC Helicopter. “El plan HCare Smart nos permite asegurarnos de que tenemos las piezas que necesitamos a mano mientras integramos el H175 en nuestra operación global”.

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Como uno de los principales operadores de helicópteros para, sobre todo, la exploración de petróleo y gas en el Mar del Norte, CHC proporciona transporte en alta mar a la industria del petróleo y el gas, servicios médicos de emergencia (EMS) y operaciones de búsqueda y rescate (SAR), formación y servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO).

Como uno de los servicios clave introducidos por la oferta HCare Smart, el contrato FBH comprende el suministro de piezas de repuesto y consumibles, además de la cobertura de piezas por hora (PBH). Agrupa en un solo contrato el suministro de todas las piezas necesarias para el mantenimiento de la aeronave, lo que permite un mejor control y previsión de los costes, junto con una gestión diaria más sencilla para los operadores.

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