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Cuanta energia tiene una bateria de auto

Cuánta energía necesita la batería de un coche para arrancar

El número de voltios es la cantidad de energía que recibe un circuito electrónico. Por circuito se entiende, por ejemplo, un dispositivo electrónico. Con un dispositivo de 12 V, siempre se “dan” 12 voltios desde la batería. Una batería siempre tiene un voltaje fijo (por ejemplo, 12, 24 o 36 voltios) y un dispositivo siempre funciona a un determinado voltaje. Por ejemplo, un dispositivo que funciona a 12 voltios necesita obviamente una batería que también suministre 12V.

Cuando hablamos de amperios, nos referimos a la cantidad de electricidad que “fluye” por segundo. Si el número de amperios aumenta, la corriente que circula por el aparato por segundo también aumenta. Un dispositivo eléctrico suele funcionar con un voltaje fijo, pero la cantidad de amperios que consume puede variar en función, por ejemplo, de la posición del motor de arrastre (un motor de arrastre a pleno rendimiento consume más amperios que a medio gas, por ejemplo).

Ejemplo 1: Supongamos que tengo un Minn Kota Endura C2 50 LBS y que lo utilizo con la marcha/velocidad 2. El motor de curricán funciona a 12V y actualmente consume 15A. Decido ir un poco más rápido y cambio a la marcha/velocidad 4. El motor sigue funcionando a 12V pero ahora consume 25A. El voltaje sigue siendo el mismo pero el número de amperios ha subido.

Cuánta energía hay en la batería de un coche

Las baterías almacenan energía. La potencia es energía por tiempo. Esto también significa que la energía puede expresarse como potencia por tiempo, como los kiloWatios-hora utilizados para expresar la energía eléctrica que consume tu casa durante un periodo de facturación. Otra medida común de la energía es el Joule. Un vatio (una unidad de potencia) es un julio por segundo. Un kiloWatio-hora es, por tanto, 3,6 MJ.

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Las baterías suelen estar clasificadas en unidades de corriente por tiempo. Esto no indica directamente cuánta energía puede almacenar la batería, pero puede ser un valor más útil para decidir cuánto tiempo funcionará un circuito con una batería. Por ejemplo, una batería de coche puede tener una capacidad de 50 Ah. Esto significa que, en teoría, podría suministrar 50 A de forma continua durante una hora y luego quedarse sin energía. En la práctica, nunca es tan sencillo, y hay varios factores que afectan a la capacidad de la batería (el valor nominal de corriente*tiempo), como la tasa de descarga de la temperatura, el historial anterior, etc.

La respuesta de Olin es bastante buena, pero hay que tener en cuenta que las baterías se clasifican en amperios hora porque muchos de los factores que afectan a la cantidad de voltaje que puede suministrar una batería en una situación concreta tienen un efecto mucho menor en la cantidad total de carga que podrá suministrar. Una batería que se agotaría en un 90% después de suministrar 3.600 culombios (1 AH) a 12,0 voltios en una serie de circunstancias, probablemente se agotaría en un 90% después de suministrar 3.600 culombios (1 AH) a 10,2 voltios, aunque en este último caso habría suministrado un 15% menos de energía utilizable.

¿Cuántos amperios necesita la batería de un coche para arrancar?

El coche eléctrico gana puntos, entre otras cosas, por la eficiencia de su accionamiento: el motor eléctrico convierte en movimiento alrededor del 80 por ciento de la energía suministrada. Si se incluyen las pérdidas que se producen al cargar la batería y suministrar la electricidad, se obtiene una eficiencia del 64 por ciento. Esto significa que un coche eléctrico es aproximadamente tres veces más eficiente que un vehículo con un motor de combustión convencional: la eficiencia de un motor de gasolina es sólo del 20% en condiciones normales de conducción.

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En general, el coche eléctrico es mucho más eficiente que un motor de gasolina. Este último requiere unas tres veces la cantidad de energía para la misma distancia. Esto se debe principalmente al hecho de que los motores de combustión tienen una eficiencia mucho menor: gran parte de la energía generada durante la combustión en el coche simplemente se pierde.

Cargar en la estación de carga de tu casa tiene numerosas ventajas, ya que no hay una carga básica adicional ni costes de medición. Sin embargo, la parte del coche eléctrico en el consumo total de electricidad del hogar no se puede seguir fácilmente en la factura. Por otro lado, se puede elegir libremente el proveedor de electricidad y mantener los costes de carga lo más bajos posible. Los costes totales que cabe esperar dependen no sólo de la batería del vehículo, sino también de la tarifa eléctrica.

Cuánta capacidad tiene una batería de coche

Cuando introduces la llave en el contacto de tu coche y giras el interruptor o pulsas el botón a “ON”, se envía una señal a la batería del coche. Al recibir esta señal, la batería del coche convierte la energía química en energía eléctrica. Esta energía eléctrica se envía al motor de arranque para que arranque el motor. La batería también proporciona energía a las luces y otros accesorios del coche.

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El voltaje se refiere a la cantidad de potencial eléctrico que tiene la batería. La batería estándar de los vehículos actuales es de 12 voltios. Cada batería tiene seis celdas, cada una con 2,1 voltios a plena carga. Se considera que una batería de coche está totalmente cargada cuando tiene 12,6 voltios o más. Cuando el voltaje de la batería baja, aunque sea poco, supone una gran diferencia en su rendimiento. La tabla de la izquierda muestra cuánta energía queda en una batería a medida que cambia la lectura del voltaje de la misma. Aunque no esté totalmente cargada, una batería de coche se considera cargada a 12,4 voltios o más. Se considera descargada a 12,39 voltios o menos. Nota: Se supone una gravedad específica totalmente cargada de 1,265 corregida a 80°F.

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