La energía cósmica en el cuerpo humano
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Hay energías espirituales a las que se puede acceder en todo el mundo: las fuerzas de la conciencia actúan en todas partes. El ser humano puede percibir estas fuerzas de conciencia y entrar en cooperación con ellas. La investigación de la oración significa que entro en resonancia con el patrón vibratorio de la información universal. Salgo del tipo de pensamiento que proviene de la separación y las definiciones y comienzo a percibir y cooperar con todas las fuerzas de la conciencia. En la oración podemos estudiar y aprender a comprender la lógica del amor universal. En la oración nos conectamos con el poder pensante del corazón.
No hay un Dios fuera del ser humano, ni tampoco hay un Dios. El aspecto divino universal de la Creación quiere realizarse a través de nosotros, los humanos. Se trata de un proceso dialéctico de Devenir. Lo divino es la más alta imagen creativa y espiritual del universo entero y de todas las cosas en el proceso de Devenir. El ser humano tiene la tarea de traer este poder de conciencia a la Tierra y realizarlo.
Meditación de energía cósmica
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Shakti se personifica a veces como la Creadora, y se conoce como “Adi Shakti” o “Adi Para Shakti” (es decir, Energía Primordial Inconcebible). En el shaktismo, Adi Parashakti es adorada como el Ser/Dios Supremo. En cada plano de la creación, la energía se manifiesta en todas las formas de la materia; se piensa que todas ellas son formas infinitas de Para Shakti. Sin embargo, la verdadera forma de Para Shakti es desconocida y está más allá de la comprensión humana. Se la describe como Anaadi (sin principio ni fin) y Nitya (para siempre).
Una de las representaciones más antiguas de la diosa en la India tiene forma triangular. La piedra Baghor, hallada en un contexto paleolítico en el valle del río Son y fechada entre 9.000 y 8.000 a.C.,[3] se considera un ejemplo temprano de yantra[4]. Kenoyer, que formaba parte del equipo que excavó la piedra, consideró que era muy probable que la piedra estuviera asociada a Shakti[5]. El culto a Shiv y Shakti también era frecuente en la civilización del valle del Indo[6].
Secretos de la energía cósmica
2.2. ¿Qué pretende ofrecer la Nueva Era? 2.2.1. El encantamiento: Debe haber un ángel2.2.2. Armonía y comprensión: Buenas vibraciones2.2.3. Salud: La vida dorada2.2.4. La plenitud: Un viaje mágico y misterioso
2.3. Los principios fundamentales del pensamiento de la Nueva Era2.3.1. Una respuesta global en tiempos de crisis2.3.2. La matriz esencial del pensamiento de la Nueva Era2.3.3. Temas centrales de la Nueva Era 2.3.4. ¿Qué dice la Nueva Era sobre…2.3.4.1. …la persona humana? 2.3.4.2. …Dios? 2.3.4.3. …el mundo?
La “religión de la Nueva Era” es más controvertida, por lo que parece mejor evitarla, aunque la Nueva Era es a menudo una respuesta a las preguntas y necesidades religiosas de la gente, y su atractivo es para las personas que intentan descubrir o redescubrir una dimensión espiritual en su vida. Evitar el término
– de la exaltación de la razón en la modernidad a la apreciación de los sentimientos, las emociones y la experiencia (a menudo descrita como un cambio del pensamiento racional del “cerebro izquierdo” al pensamiento intuitivo del “cerebro derecho”); – del dominio de la masculinidad y el patriarcado a la celebración de la feminidad, en los individuos y en la sociedad.
Mantra de energía cósmica
Este artículo pretende abordar algunas de las lagunas en la literatura explorando las características generales de los SSA/SKA, sus implicaciones en el bienestar, cómo se comparan con otros ASC medidos, sus relaciones con la TLL y la absorción, y las potenciales diferencias fenomenológicas entre ellos. Dada la importancia de los relatos anecdóticos de experiencias físicas y energéticas que preceden a las experiencias kundalini desafiantes, los autores plantean la hipótesis no sólo de que los Despertares Kundalini Espontáneos (SKA) son más físicos que los Despertares Espirituales Espontáneos (SSA), sino que también es más probable que produzcan experiencias negativas. Los Despertares Espirituales Espontáneos y de la Kundalini serán posteriormente mapeados dentro del marco de los ASCs, comparando su distribución fenomenológica contra un telón de fondo de los ASCs no inducidos por drogas y los inducidos por drogas. A continuación, se llevará a cabo un análisis para probar la hipótesis de que el TLL y la absorción de rasgos predicen la intensidad del ASC de SSA/SKA, siguiendo un protocolo similar para el estudio de los ASC inducidos. Se llevarán a cabo otros análisis para comprender cómo se compara la distribución de la población de la muestra SSA/SKA con la distribución de las muestras “normales” publicadas para el TLL y la absorción. Se explorarán los impactos en el bienestar a corto y largo plazo de estas experiencias.