MATE3: Carga de ecualización de la batería
925,855. Sistemas de transmisión. L.R.KAHN. 14 de marzo de 1960 [19 de marzo de 1959], nº 8987/60. Clase 40 (4). Una red de distorsión de fase 26 se utiliza en un sistema de transmisión de ondas portadoras para retrasar en distinta medida las diferentes frecuencias componentes de una señal de audio asimétrica 22 procedente de una fuente 20 sin afectar sustancialmente a la inteligibilidad de la señal. La señal asimétrica 22 tiene picos de tensión positivos altos y picos de tensión negativos bajos. La red de paso total, Fig. 2, comprende dos transformadores 32, 34 y cuatro secciones de celosía. La distorsión de fase tiende a igualar la excursión positiva y negativa como en la señal de salida 28 que se alimenta a un transmisor de radio 10. En la red de la Fig. 2, cuyos valores de los componentes se especifican, las frecuencias inferiores a 300 c/s. se retrasan con tiempos de retardo del orden de 3 a 5 milisegundos. Las frecuencias superiores a 300 c/s. tienen tiempos de retardo en el rango de 0 a 3 milisegundos. La red puede diseñarse para retrasar las frecuencias altas con tiempos de retardo más largos que las frecuencias bajas.
Informe de Danielle Smith | ¿Es la equiparación energética canadiense
Resumen: En este trabajo se propone un circuito de ecualización de celdas basado en la topología Flyback para el pack de baterías de iones de litio. En este circuito se emplean múltiples transformadores, iguales al número de celdas del pack. Todos los devanados primarios se acoplan en serie para proporcionar la energía de ecualización de todo el pack de baterías a las celdas específicas con poca carga. Se discute la estructura y el principio del circuito, y finalmente se presenta un prototipo de cuatro celdas para mostrar la extraordinaria eficacia de ecualización del circuito propuesto.
La energía como ecualizador y potenciador
El incentivo en el impuesto sobre bienes inmuebles para la instalación de un sistema de energía solar activa tiene la forma de una exclusión de nueva construcción. No es una exención. Por lo tanto, la instalación de un sistema de energía solar que reúna los requisitos necesarios no supondrá ni un aumento ni una disminución de la valoración de la propiedad existente.
Un sistema de energía solar activo es un sistema que utiliza dispositivos solares, que están aislados térmicamente del espacio habitable o de cualquier otra área donde se utiliza la energía, para proporcionar la recogida, el almacenamiento o la distribución de la energía solar.
Las Directrices para la Exclusión de Nuevas Construcciones de Sistemas Activos de Energía Solar fueron aprobadas por los Miembros de la Junta Estatal de Ecualización el 15 de noviembre de 2012 tras un extenso proceso que incluyó la interacción del personal de la Junta con funcionarios gubernamentales y el público. Por favor, visite la página del proyecto de Directrices para la Exclusión de Nuevas Construcciones de Sistemas Activos de Energía Solar para obtener más información sobre el proceso de implementación.
Los siguientes recursos proporcionan información y orientación sobre los sistemas de energía solar activa y la exclusión de nueva construcción de los sistemas de energía solar activa, que se incorpora en la sección 73 del Código de Ingresos e Impuestos.
Cómo iniciar una carga de ecualización con el ME-ARTR
ResumenLa ecualización de la batería es una tecnología crítica en los sistemas de almacenamiento de energía, para que cada célula de almacenamiento tenga el mismo estado. En la aplicación del vehículo eléctrico, los circuitos y algoritmos de ecualización han sido ampliamente estudiados con el fin de prolongar el tiempo de conducción, pero la optimización de la eficiencia de ecualización es una tarea difícil en la ecualización de la batería del vehículo eléctrico. En este trabajo, se propone un modelo de optimización con una forma lineal para incorporar tanto la pérdida de energía como el tiempo de ecualización para un ecualizador de batería. Teniendo en cuenta los diferentes estados de funcionamiento del vehículo eléctrico, es decir, la carga, la descarga y la conducción, se ha investigado la ecualización dinámica, y se propone un enfoque de control predictivo del modelo para hacer frente a los frecuentes cambios de estado de funcionamiento. De acuerdo con los resultados experimentales y de simulación, se puede concluir que la eficiencia energética y temporal puede ser mejorada significativamente durante la ecualización dinámica de la batería, y que el sistema de ecualización propuesto es fácilmente implementado con una simplicidad competitiva debido al modelo de sistema linealizado.