Error de frenado regenerativo de Bmw
Con la regeneración de la energía de frenado, BMW EfficientDynamics señala el camino hacia un futuro más eficiente desde el punto de vista energético. En cuanto se frena o se levanta el pie del acelerador, la energía cinética se capta y se alimenta a la batería. Esto reduce la cantidad de energía que la batería toma del motor y, por tanto, disminuye el consumo de combustible. En cambio, cuando el conductor pisa el acelerador, el alternador se desacopla de la cadena cinemática. Al haber menos componentes que toman energía de la cadena cinemática, una mayor parte de la potencia del motor puede dedicarse a acelerar el coche.
Aproveche cada vatio: al cargar la batería sólo cuando su BMW está frenando, frenando por inercia o desacelerando, la regeneración de la energía de los frenos mejora la eficiencia del combustible hasta en un tres por ciento y asegura que toda la potencia de su motor esté disponible para la aceleración.
Los vehículos actuales necesitan mucha más energía eléctrica que los modelos antiguos, debido a la mayor variedad de sistemas eléctricos y electrónicos de confort y seguridad a bordo. Esta energía es creada por el generador (también conocido como alternador) que convierte la potencia del motor en electricidad. En los sistemas convencionales, el generador es accionado permanentemente por una correa conectada al motor.
Freno regenerativo bmw serie 3
La función de frenado regenerativo consiste en una batería de alta capacidad. Se carga cuando el coche frena mediante la transmisión. (Hoy en día, la batería se carga a través del motor, por lo que se le resta potencia y se reduce el consumo de combustible. (Los nuevos BMW, como nuestro E90, cargan sólo cuando no estamos acelerando para que no haya efecto en la aceleración cuando se necesita toda la potencia del motor)
Otra novedad en la serie 1 es el arranque/parada del motor cuando el coche está al ralentí. En el vídeo, se ve que el motor se detiene en el cruce y se vuelve a poner en marcha automáticamente cuando se pisa el acelerador. Obviamente, esto se hace para aumentar el ahorro de combustible y reducir las emisiones en el tráfico de parada y arranque. Pero realmente me pregunto cómo de bien funciona esto. (Supongo que es como la forma en que los híbridos encienden y apagan sus motores)
Por el momento, sólo la serie 1 lo tendrá. Estoy seguro de que eventualmente terminará en la serie 3 y otros también. Recuerdo que hace algún tiempo, había un artículo en edmunds después de que algunos de sus periodistas probaron un E90 equipado con la tecnología de regeneración de los frenos. La única diferencia era que el coche se detenía más rápido de lo que esperaban al frenar, pero BMW debería haber afinado eso en los productos finales.
Cómo funciona la recuperación
Con el sistema Brake Energy Regeneration, BMW EfficientDynamics señala el camino hacia un futuro más eficiente desde el punto de vista energético. En cuanto se frena o se levanta el pie del acelerador, la energía cinética se capta y se envía a la batería. Esto reduce la cantidad de energía que la batería toma del motor y, por tanto, disminuye el consumo de combustible. En cambio, cuando el conductor pisa el acelerador, el alternador se desacopla de la cadena cinemática. Al haber menos componentes que toman energía de la cadena cinemática, una mayor parte de la potencia del motor puede dedicarse a acelerar el coche.
Se trata más bien de una estrategia inteligente del alternador, diseñada específicamente para utilizar el pico de carga cuando se produce el over-run y el frenado. El exceso de velocidad es la clave para cambiar a la carga máxima. No necesitamos frenar para que este ciclo de carga específico funcione. Es una razón por la que la gestión de la energía no carga completamente la batería en todo momento, deja alrededor de un 20% de capacidad para la carga de sobrecarga.
Se trata más bien de una estrategia inteligente del alternador, diseñada específicamente para utilizar el pico de carga cuando se produce el over-run y el frenado. El over-run es la clave para cambiar a la carga máxima. No necesitamos frenar para que este ciclo de carga específico funcione. Es una razón por la que la gestión de la energía no carga completamente la batería en todo momento, deja alrededor de un 20% de capacidad para la carga de sobrecarga.
Bremsenergierückgewinnung bmw
Una de las fuentes de aumento del consumo de combustible en los coches modernos es la pérdida parasitaria causada por el arrastre de tener que girar alternadores cada vez más grandes para proporcionar energía eléctrica a todos los accesorios y características variadas. El alternador suele ser accionado por la correa del motor y funciona continuamente, proporcionando energía para cargar el motor.
BMW está introduciendo lo que llaman Regeneración de la Energía de los Frenos en la Serie 5. El nuevo sistema utiliza una batería más grande de lo normal y un alternador controlado electrónicamente. El alternador se desacopla del motor durante la marcha normal y la aceleración y se activa durante la desaceleración del vehículo. Esto aumenta la resistencia del motor
híbridos en los próximos dos años, esto proporciona un paréntesis que da un impulso extra de eficiencia. WorldCarFans tiene un vídeo animado que muestra el flujo de energía alrededor del coche en varios modos de funcionamiento.