Cuánta energía se pierde en un motor de combustión interna
Los generadores diesel se utilizan en muchas aplicaciones versátiles en todo el mundo. Suelen instalarse en lugares rurales donde se conectan a una red eléctrica y pueden utilizarse como fuente de energía principal o como sistema de reserva. Los generadores diésel también pueden utilizarse para compensar las necesidades de energía de pico en la red porque pueden encenderse y apagarse rápidamente sin inducir ningún tiempo de retraso. Los generadores utilizados en entornos residenciales pueden oscilar entre 8 y 30 kW, mientras que los utilizados en entornos comerciales pueden oscilar entre 8 KW y 2.000 KW. Los grandes barcos también utilizan generadores diésel para fines de energía auxiliar, que pueden ir desde luces, ventiladores e interruptores hasta complementar la energía del sistema de propulsión.
La combustión de gasóleo u otros combustibles genera gases de escape. Los generadores diesel producen dióxido de carbono (CO2), óxido de nitrógeno (NOx) y partículas. Estos generadores los liberan a la atmósfera y reducen sustancialmente la calidad del aire en las regiones cercanas. Cada litro de combustible tiene 0,73 kg de carbono puro, 2,6 kg de dióxido de carbono liberado por cada litro de gasóleo.
Una máquina de vapor es un motor de combustión interna
En física, el término energía describe la cantidad de trabajo que pueden realizar las fuerzas dentro de un sistema. Los cambios de energía dentro de los sistemas pueden llevarse a cabo añadiendo o restando energía de los mismos, ya que la energía es una cantidad que se conserva. Los cambios en la energía de los sistemas también pueden coincidir con los cambios en la masa del sistema.
La energía de un sistema puede transformarse de manera que resida en un estado diferente. La energía en muchos estados puede utilizarse para realizar diversos trabajos físicos. La energía puede utilizarse en procesos naturales, en máquinas o para prestar algún servicio a la sociedad (como calor, luz o movimiento). Por ejemplo, un motor de combustión interna convierte la energía química potencial de la gasolina y el oxígeno en calor, que luego se transforma en la energía de propulsión (energía cinética) que mueve un vehículo. Una célula solar convierte la radiación solar en energía eléctrica que puede utilizarse para encender una bombilla o alimentar un ordenador.
Para cada transformación de energía de una forma a otra suele haber un proceso inverso. Cuando la energía puede liberarse en forma exoenergética, se libera más energía cinética de la que había antes. El proceso inverso (endoenergético) transforma la energía cinética en energía potencial, por ejemplo, la fusión nuclear convierte los núcleos de hidrógeno, el calor y la presión, normalmente con un catalizador, en isótopos más pesados.
Fórmula de eficiencia del motor
FISITA, MIT, AVL, FEV, SwRI, Grupo Bosch y Vitesco Technology, así como la Sociedad de Ingeniería Mecánica de China, la Sociedad de Ingeniería Automotriz de China, la Sociedad de Motores de Combustión Interna de China y las Asociaciones de la Industria de Motores de Combustión Interna de China extendieron sus felicitaciones por el lanzamiento del motor diesel mediante un mensaje o un enlace de vídeo.
Hoy en día, cuando el desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono se ha convertido en un consenso mundial, China ha establecido el objetivo estratégico de alcanzar el pico de carbono para 2030 y la neutralización del carbono para 2060. El transporte es un campo importante para este objetivo, y la industria de los motores de combustión interna desempeña un papel importante en este proceso.
La eficiencia térmica es el criterio de la eficiencia del combustible de los motores de combustión interna: una mayor eficiencia térmica representa un menor consumo de combustible y mejores efectos de conservación de energía y reducción de emisiones. También es un reflejo de la fortaleza técnica de un país en materia de motores diesel. La mejora de la eficiencia térmica ha sido el objetivo común de la industria mundial de motores diesel desde que surgieron los motores diesel hace 125 años. Weichai Power lanzó el primer motor diésel comercial del mundo con una eficiencia térmica de motor base del 50,23% en Jinan el 16 de septiembre de 2020, estableciendo un nuevo punto de referencia de eficiencia térmica para los motores diésel globales, al igual que la primera vez en la historia de la humanidad que se completó un sprint de 100 metros en 10 segundos. Tan solo 480 días después, Weichai estableció un nuevo récord mundial al aumentar la eficiencia térmica base al 51,09% al igual que se completó una carrera de 100 metros en 9 segundos, lo que aumentó aún más la importancia de China en la industria mundial de motores de combustión interna.
Conversión de energía
Un motor de combustión externa de hidrógeno con cero o bajas emisiones y un método para convertir un motor de combustión interna en uno de ellos. La invención incluye dispositivos, modificaciones, alteraciones, kits y métodos para convertir un motor de combustión interna (CI) o un diseño de motor al motor de combustión externa mientras se utilizan muchos de los componentes del motor de combustión interna. El motor de combustión externa incluye un depósito de hidrógeno para suministrar combustible de hidrógeno, un vaporizador instantáneo de hidrógeno (HFV) para quemar el combustible de hidrógeno y vaporizar un líquido atomizado introducido en el vaporizador instantáneo de hidrógeno en un vapor de fluido en expansión (EFV), y un motor para recibir el vapor de fluido en expansión y convertir una fuerza de expansión del mismo en fuerza mecánica con un nivel superior de eficiencia derivado de un diseño único de evacuación de calor y de recubrimiento del cilindro.
La presente invención se refiere a un motor de combustión externa, y más particularmente, a un motor de combustión externa alimentado con hidrógeno y a un método para convertir un motor de combustión interna en el mismo, siendo la aplicación de esta invención para los motores utilizados en el transporte, ya sea por tierra, agua o aire. Un uso secundario puede ser en motores estacionarios.