Fallout 4 un ciudadano ejemplar
En Fallout 4, los jugadores tienen la posibilidad de crear una nueva vida en medio de un paisaje devastado. A través de la función de Taller, los jugadores a los que les gusta recoger botín y buscar materiales pueden hacer buen uso de sus esfuerzos creando estructuras y asentamientos únicos. En esta guía de construcción de bases de Fallout 4, proporcionaremos las instrucciones básicas para construir y mantener tus asentamientos en Fallout 4.
Al principio del juego, los jugadores tendrán que crear una nueva base para ellos y otros supervivientes en forma de asentamiento. Los asentamientos pueden crearse en cualquier lugar donde haya un Taller. El Taller te permite construir y mover objetos por toda el área dentro del límite verde del Taller. Para construir, primero debes tener los componentes materiales necesarios para crear los objetos deseados.
Empieza abriendo el Taller que está enfrente de tu antigua casa. Con la interfaz del Taller abierta, camina por la zona donde planeas construir tu asentamiento. Los objetos que pueden ser desechados o almacenados aparecerán en verde, mientras que los objetos rotos que sólo pueden ser desechados aparecerán en amarillo. Desecha todos los objetos amarillos que encuentres y guarda los verdes que quieras utilizar más adelante.
Fallout 4 lady luck
Mi asentamiento en el Castillo tiene 32 de energía para tres personas y sigue apareciendo en rojo. ¿Qué ocurre? ¿Hay algún objeto oculto que tenga que potenciar para satisfacer el Taller? Porque he encontrado el único pilón existente en el patio y al conectarlo no se ha solucionado. ¿O es un error?
Se puede ver la depuradora por una de las ventanas. Hay un pilón con un interruptor en el patio al que te puedes conectar para conectar todas las bombillas y la depuradora. No era obvio para mí hasta que rastreé los cables de las luces.
En caso de que alguien siga teniendo problemas con las luces del castillo, lo tenemos delante de nuestras narices. Me siento estúpido después de darme cuenta de lo que había que hacer. Junto al banco de trabajo debería haber un interruptor de corriente. Hay que conectar un generador a ese interruptor. También estaba concentrado en la cosa grande del centro y no presté atención.
Esto me ocurrió después de que mi castillo funcionara bien durante años. Todos mis generadores seguían conectados e informaban de que generaban electricidad, pero los objetos que había alimentado estaban todos en rojo, incluidos los que no pasaban por el interruptor central.
Error del foróptero de Fallout 4
No puedo iniciar los experimentos después de conectarlos a los terminales. ¿A alguien más le ocurre esto? (Esto es para la misión “Power to the People” en el DLC Vault-Tec. Hay una solución que encontré abajo, necesitas usar comandos de consola… La verificación de la caché y los guardados antiguos no funcionaban).
Originalmente publicado por Luzarioth:Acabo de ver en youtube donde alguien construir el ciclo y un terminal, conectado a juntos y funcionó. sin energía externa.Mi terminal ni siquiera se iniciará sin un generador adicional Lo mismo aquí …
Originalmente publicado por Glade:Conectarlo directamente al dispositivo de experimento. Lo hice, mi sistema de cableado es Experimento > Terminal > pequeño generadorEDIT: acabo de intentar trastear para ver si era el terminal y no es así. Tengo la maquinaria de contraptions dlc conectada al mismo terminal que el experimento. La maquinaria aparece en el terminal pero no el experimento. Mi juego es 100% vainilla también.
¡¡¡Originalmente publicado por Luzarioth:*bumb* still no change Found the fix!!! Aunque vas a tener que usar comandos de consola.Escribe lo siguiente en tu consola (pulsa ~ para abrirla):sqt (al introducir esto aparecerá una lista de todas las quest que tienes actualmente en curso. Busca el ID de la búsqueda. Puedes comprobar los IDs escribiendo “help QuestID 0” usando tu ID, por supuesto. En mi caso fue el DLC06E01. Tengo todos los DLCs en orden, así que debería funcionar si tienes lo mismo). A continuación, vamos a encontrar en qué fase de la búsqueda estamos. Escribe: player.sqs QuestID (Esto hace que aparezca una lista de todas las etapas de búsqueda y el juego te dirá si has “terminado” con ellas o “no has terminado”. En mi caso, me quedé atascado en la parte en la que mi objetivo era “Conectar un terminal al ciclo de energía y seleccionar los parámetros del experimento”). Para pasar este objetivo específico escribe:setstage QuestID 500(Obtendrás un objetivo completo y luego se te pedirá que esperes a que Clem se ejercite durante una hora). Para omitir este tipo:setstage QuestID 600(Luego sólo tienes que terminar la quest de forma normal.)Esto es exactamente lo que escribí si tienes los mismos ID que yo, lo cual es posible si tienes los DLC en orden de lanzamiento como yo:;setstage DLC06E01 500;***OBJ COMPLETE.*** ;setstage DLC06E01 600;***OBJ COMPLETE***Luego lo terminé de forma normal. Espero que esto haya ayudado…
Fallout 4 power cycle 1000
Esta búsqueda se activa después de completar Un ciudadano ejemplar. Recoge el traje de la Bóveda 88 cerca de la entrada de la bóveda. También puedes encontrar trajes adicionales y Pip-Boys para tus otros colonos en el baúl de la Bóveda 88. Transfiere y equipa el traje a Clem, y luego encuentra al Supervisor para hablar sobre los experimentos. Si utilizas el prototipo tú mismo, recibirás un impulso de resistencia.
También necesitarás construir un terminal y un generador para alimentar ambos. Conecta el generador al terminal, el terminal al Ciclo de Energía y arranca el terminal para elegir tus parámetros para el experimento.
Este parámetro utiliza aceites esenciales aromáticos y una banda sonora de ondas suaves con la esperanza de que la retroalimentación positiva ayude de forma natural a fomentar la productividad. Las notas de Investigación y Desarrollo indican que este enfoque se desarrolló en contra de las objeciones y se consideró un fracaso rotundo.
Después de seleccionar su parámetro en el terminal, se producirá la misma serie de acontecimientos. Clem llegará a la ubicación del Ciclo de Energía y montará hasta que agote la energía en la bóveda y el Ciclo de Energía se rompa.