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Planta energia solar ogame

Guía del minero Ogame

OGame Space War es un juego de navegador de ciencia ficción. Tu objetivo es proteger tus recursos, por lo que necesitas ampliar tus instalaciones de defensa como el Lanzacohetes, el Láser Pesado, un Cañón de Iones, Láseres Ligeros y más. Las naves y los lanzacohetes te protegen de tus enemigos, pero primero hay que investigarlos. Construye un Carguero Ligero para transportar recursos a otros planetas. Puedes construir una Universidad para acortar el tiempo de investigación o construir la planta de Energía Solar que absorbe la energía de la radiación solar. Únete a una alianza, crea una solicitud de amigos, construye más instalaciones, reúne flotas y vigila tu imperio.

Sintetizador de deuterio Ogame

A veces construyo algunos reactores de fusión para poner en marcha una colonia, pero al final los deconstruyo. Puedo alimentar mis colonias con satélites y no ser estrellado, así que al tener un reactor de fusión, sólo estaría tirando deut.

En teoría, si tienes una defensa decente para mantener a raya a los asaltantes ocasionales, no deberías tener problemas para mantener tus sats vivos, así que no necesitas plantas de fusión, ya que los grandes jugadores no te atacarán sólo para matar unos cientos de sats, a menos que estés en guerra.

A veces las utilizo como transición entre niveles de energía: Primero construyo mi mina, luego enciendo el reactor de fusión para compensar el aumento de energía, y cuando construyo el siguiente nivel de planta de sol, o saturación, apago el reactor de fusión.

  Mercado de energia solar

En el pasado las he usado como otros en el hilo, para compensar temporalmente la falta de energía… sin embargo, nunca las usé extensivamente, encontrando mejores usos para mi deut. Ahora que he desarrollado minas de tamaño justo y en algunos colos (>180 campos) los campos están empezando a disminuir, he deconstruido prácticamente todas mis plantas de fusión. Son una especie de banda ancha cara, pero pueden ser útiles.

Ogame energía negativa

Un minero es un jugador cuyos ingresos principales provienen de su propia producción de recursos. Es difícil y lento avanzar en el juego sólo como minero puro. Si quieres añadir ingresos por atacar otros planetas puedes considerar cultivar los inactivos (Minero – agricultor), o intentar redondear tus ingresos atacando a jugadores mucho más débiles con la ayuda de una flota de combate básica (Minero – asaltante).

Selecciona una colonia que vayas a utilizar como cuartel general, procura conseguir una luna, utilízala para recoger los recursos de tus otras colonias hasta que consigas la cantidad necesaria para tu próxima mejora de la mina. Es óptimo posicionar las otras colonias de manera que los transportes que recogen recursos a tu sede tarden más o menos el mismo tiempo y así podrás enviarlos en la flota de salvamento o a la colonia que necesita la siguiente mejora sin mantener naves o grandes cantidades de recursos en tu planeta o luna durante demasiado tiempo y tentar a algún codicioso flechero a atacarte o destruir tu luna.

  Climatizacion por energia solar

Una buena distribución de colonias es de 2 planetas por galaxia. Por ejemplo: dos colonias en G1, dos colonias en G2, dos colonias en G4 y dos colonias en G6 o G9 (si tienes un universo circular). Las 2 colonias por galaxia deben colocarse a la distancia óptima para un buen ahorro de flotas, lo que le permite cambiar periódicamente la ubicación del lugar de ahorro de flotas haciendo que la rutina de juego sea impredecible para los enemigos. Más adelante en el juego, tener una luna en cada colonia te proporcionará una seguridad parcial (recuerda que las lunas pueden ser destruidas).

Satélite solar Ogame

A continuación se muestra una sencilla tabla con los niveles de las Plantas Solares. Estos niveles se muestran con su Rendimiento/Hora (con el aumento del nivel anterior en la columna de Diferencias). La cantidad de energía que se obtiene por campo se muestra en la cuarta columna (Rendimiento/Campo). Cuánto cuesta una Planta solar y, finalmente, cuánto metal y cristal se paga por cada unidad de aumento de energía (Recurso/ Aumento).

Un solo nivel en la Planta solar puede soportar tanto un nivel de Mina de Metal como un nivel de Mina de Cristal. Por lo tanto, es inconveniente usar esto en planetas más pequeños, como los nuevos de los universos rediseñados.

  Chromagen energia solar

Una planta solar de nivel 59 es capaz de producir la energía necesaria para la tecnología de Gravitones, pero por desgracia el coste es enorme: 1,2 billones de metal y 490 mil millones de cristal, lo que lleva 667 años de construcción con una Fábrica Robótica de nivel 10 y una Fábrica de Nanitas de nivel 5.

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